lunes, 11 de abril de 2011

Tendencia Hippie Chic: Elefantes

Haciendo un "flashback" de la última temporada, los elefantes siguen formando parte importante a la hora de sumarle un accesorio extra a nuestro estilo. Si te gustan, tenés que saber que no sólo estás llevando contigo algo lindo, sino que se trata de un amuleto indispensable.

Los elefantes atraen la buena suerte y alejan las envidias y los obstaculos. Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios Shiva regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa Parvati. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo Ganesh. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a Ganesh. Desde entonces Ganesh vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos”.

Para el Feng Shui, el elefante es un símbolo de fuerza, prudencia, energía y buen juicio que también se cree que ayuda en la fertilidad. Para China y el resto de los países asiáticos, se los considera portadores de buena suerte y afirman que atraen el dinero y la abundancia.

Desde Hippie Chic Accesorios, te ofrecemos estas opciones, para que tengas tus elefantitos de la suerte siempre con vos:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario