martes, 8 de marzo de 2011

Buhos, muy Hippie Chic

Desde la temporada pasada los buhos vienen pisando fuerte y son una tendencia que parece quedarse durante este Otoño-Invierno. Pero si los vas a llevar con vos, es importante que sepas que es un muy buen amuleto.

De hecho, existen muchos animales que son considerados y utilizados como amuletos para la buena suerte y a los buhos se los relaciona puntualmente con la intuición y la sabiduría.

Se tiene la creencia que el tener un encuentro de forma casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico.
Es por esta creencia que las personas llevan consigo la figura del animal, ya sea como colgante, llavero o aros, entre otras muchas opciones; esperan tener una vida afortunada, no solo para sí mismos, sino también para todos los que lo rodeen. También se le considera un excelente amuleto para protegerse de la envidia, por lo que, en estos casos se recomienda llevarlo siempre encima.

Pero eso no es todo, el buho con sus ojos grandes y su gran cabeza representa la inteligencia y la sabiduría, por eso se lo considera un amuleto ideal para aquellos que deban rendir un exámen, realizar un estudio, o cualquier otra actividad relacionada con el intelecto.


Son divinos, traen buena suerte, y son lo top de la temporada ¡¿Qué estás esperando?! Mirá lo que tenemos para que te veas bien  HIPPIE CHIC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario